La legislación ambiental concede gran importancia al acceso a la información y a la participación pública. Hoy día no hay ningún proyecto importante que pueda abordarse sin una buena campaña de comunicación e información pública, especialmente si cabe la posibilidad de tener que enfrentarse a campañas de oposición.
Por otro lado, realizado el esfuerzo de incorporar criterios de gestión sostenible en las empresas, su comunicación a la sociedad es una necesidad cada vez más generalizada.
Los principales servicios ofertados en este campo son:
Estrategias de comunicación y marketing en materia de cambio climático.
Mediación en procesos de participación pública (Ley 27/2006) y con los grupos de interés.
Campañas de información en temas medioambientales.
Talleres de formación sobre situaciones de crisis medioambientales para portavoces o encargados de comunicación de empresas, Ayuntamientos, Administración, etc.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.