Estas características y disponibilidad permiten formar equipos multidisciplinares adaptados a las necesidades de cada trabajo, integrados por técnicos altamente cualificados que aportan también una gran experiencia de trabajo en equipo.
Reforzamos y ampliamos nuestra oferta de servicios, siempre que es necesario, con la incorporación al equipo técnico de un grupo de profesionales y partenaires altamente cualificados, con los que colaboramos habitualmente y que han aportado ya con éxito sus conocimientos, alta especialización y experiencia en sus respectivas áreas de especialización.
Disponemos de colaboradores habituales y oficinas en las Comunidades Autónomas de Cantabria, País Vasco, Aragón, Catalunya, Castilla León, Castilla La Mancha, Valencia, Murcia, y Andalucía, donde podemos dar un servicio cercano y eficaz.
Podemos ofrecer así una atención personalizada para proporcionar un servicio de calidad, cercano y a la medida de las necesidades del cliente.
El equipo está capacitado para trabajar en francés e inglés y tiene experiencia internacional en Europa, África y Latinoamérica.