El próximo 3 de septiembre comienza el curso online de «Huellas Ambientales de Producto».
¿Por qué hacer el curso?
Para tener una visión de los enfoques más actuales sobre la forma de gestionar la problemática ambiental asociada a los productos.
Conocer los principios metodológicos y cómo se calculan la Huella de Carbono de Producto, la Huella Hídrica (con el enfoque de la Water Footprint Network) y la Huella Ambiental de Producto de la UE, que se basan en la metodología del ACV.
Conocer los diferentes medios (serios y solventes) disponibles para comunicar las ventajas ambientales de los productos a los consumidores finales (B2C) y entre empresas (B2B).
Además, con casos prácticos para calcular la Huella de Carbono de Producto, la Huella Hídrica (con el enfoque de la Water Footprint Network) y la Huella Ambiental de Producto de la UE.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.