¿Qué es la Huella Ambiental de la Unión Europea? La Comisión Europea apuesta decididamente por crear un marco adecuado para que en la Unión Europea pueda desarrollarse un mercado debidamente organizado para los “productos verdes” (Building the Single Market for Green Products ). Con este objetivo, en mayo de 2013, la UE presentó los estándares para…
Si nunca te has enfrenado a ello en este post te explicamos el proceso de cálculo de la huella de carbono en 5 pasos. La Huella de Carbono describe la cantidad de emisiones de Gases de Efecto Invernadero causados directa o indirectamente por una organización, producto o evento, a lo largo de su ciclo de vida.…
La Comisión Europea, el pasado día 9 de abril, presentó una propuesta de Comunicación de la Comisión sobre un mercado único europeo de productos verdes (Communication on Building the Single Market for Green Products). ¿Cuál es el objetivo? Cuando se realizó la consulta pública sobre esta iniciativa, las empresas europeas indicaron que la falta de…
Desde el año 2011 colaboramos con el Instituto Superior de Medio Ambiente dentro de la Comunidad ISM elaborando posts siempre con temas de actualidad. Por si no los conoces, hemos hecho una relación de los posts publicados hasta la fecha, clasificados por su temática. ¡que los disfrutes¡ Ley 26/2007 de responsabilidad medioambiental Antepenúltimos cambios…
Hasta el 11 de febrero, se ha abierto plazo de participación pública para nuevas modificaciones del «Anteproyecto de Ley de modificación de la Ley 26/2007, de 23 de octubre, de Responsabilidad Medioambiental«. Se proponen algunos cambios, en parte ya conocidos, sobre la LRMA. ¡Ojo!, no confundir con los cambios que también se han anunciado en…
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.